Cutral Co: tres baleados en una madrugada violenta

En Neuquén, a un joven le cortaron la cara y a otro lo noquearon.

Cutral co. Casi en simultáneo, tres hombres de Cutral Co acudieron a la guardia del hospital local con heridas de bala producto de dos enfrentamientos armados.

La madrugada en Neuquén capital tampoco fue tranquila: a un joven le cortaron la cara y a un adolescente lo golpearon delante de su novia.

Ayer, alrededor de las 8, el personal médico del hospital de Complejidad VI atendió uno tras otro a los hombres con impactos de bala en distintas partes del cuerpo, quienes arribaron por su cuenta al hospital.

De acuerdo con lo informado por el comisario Jacinto Herrera, un joven de 22 años ingresó caminando a la guardia con una herida de bala en el abdomen y otra en el tobillo izquierdo. “Casi en el mismo instante, acercaron en un Megane gris a otra persona lesionada de arma de fuego”, contó Herrera sobre un hombre de 37 años que resultó gravemente herido.

Si bien desde la Policía aseguraron que no han podido determinar si ambos habrían resultado heridos en el mismo hecho, los portales de la comarca petrolera informaron que se trató de un enfrentamiento armado en el barrio Peñi Trapún.

Dos horas después de haber ingresado a la guardia, el mayor tuvo que ser derivado al hospital Castro Rendón, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en terapia intermedia con pronóstico reservado. Fuentes sanitarias detallaron que los disparos impactaron en el tórax y en la región del abdomen.

En cuanto al más joven, Herrera confirmó que “se encuentra internado fuera de peligro en una sala común, pero no quiso aportar datos de lo ocurrido ni radicar la denuncia correspondiente”.

Por último, el personal del hospital de Cutral Co asistió a un tercer hombre que recibió un disparo en la pierna, cerca del tobillo. Según trascendió, se encuentra fuera de peligro y habría resultado herido en un hecho distinto.

Los tres heridos de arma de fuego ingresaron casi en simultáneo al hospital local con heridas de distinta consideración. Uno fue derivado al Castro Rendón. 5 Las horas entre los hechos

Los primeros dos ocurrieron en Neuquén a las 3 y a las 6 de la madrugada, mientras que en Cutral Co fueron a las 8.

Le tajearon el maxilar en una riña

Un joven de 22 años recibió un corte en la cara, desde la comisura del labio hasta la oreja, en medio de una pelea con otros dos en la toma 4 de Febrero. La riña ocurrió alrededor de las 3 en calles Balbín y Rosario, donde personal policial acudió ante un llamado por disturbios. En el lugar detuvieron a un joven que portaba un cuchillo ensangrentado e intentó huir. Fue trasladado al Heller por golpes en la cabeza, mientras que el que recibió el corte en la cara fue llevado al Castro Rendón, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado estable.

Tres horas más tarde, un adolescente de 15 años, que estaba con su novia, se peleó con otros dos de 21 y 22 años en Godoy y Marín. El más chico se llevó la peor parte al terminar en el hospital Heller por un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente. Efectivos de la Comisaría 16 le tomaron la denuncia y lo trasladaron al hospital. Además, lograron interceptar a los dos atacantes, que fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

LEÉ MÁS

Madrugada violenta en el Oeste: dos baleados graves en distintos episodios

Parque Industrial: un joven murió desangrado tras ser baleado en la pierna

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído