ver más

Un joven que conducía alcoholizado chocó a un colectivo desde atrás en la Ruta 22

Ocurrió cerca de las 7:30 en el cruce de calle La Pampa. Registraba 1,60 grados de alcohol en sangre.

Un joven que circulaba alcoholizado en una camioneta tipo utilitario chocó desde atrás a un colectivo de la empresa Autobuses Santa Fe, sin pasajeros. Fue en Multitrocha y calle La Pampa, por lo que el tránsito se encuentra cortado en ese sector.

El accidente se registró cerca de las 7:30 en la Ruta 22 y calle La Pampa, cuando el joven a bordo de un Citroen Berlingo no frenó a tiempo y chocó desde atrás a un colectivo.

Persona policial y médico se hicieron presentes en el lugar y confirmaron que el joven registraba 1,60 grados de alcohol en sangre.

La camioneta sufrió importantes daños materiales en la trompa ya que se incrustó en la parte trasera del colectivo. El joven de la Berlingo no sufrió heridas.

Te puede interesar