Un jugador de Godoy Cruz, preso por matar al volante

Provocó un accidente en el que murió una adolescente de 17 años.

El jugador de fútbol Luciano Pizarro (22) fue detenido en la provincia de Mendoza acusado de haber provocado la muerte de una adolescente de 17 años llamada Luna Celeste Cangemi al chocar a una moto, en la que también viajaban otros dos jóvenes, de los cuales uno está en coma y lucha por su vida en un nosocomio de la capital provincial.

Según las primeras pericias llevadas a cabo por la Policía mendocina, el futbolista de Godoy Cruz habría conducido alcoholizado y habría pasado el semáforo en rojo al momento de impactar a la motocicleta. El hecho ocurrió alrededor de las 6 del domingo en Tiburcio Benegas e Italia. Pizarro conducía su Ford Fiesta por la primera vía cuando al llegar a la intersección impactó con una moto en la que viajaban tres personas: dos chicas y un hombre.

Te puede interesar...

El joven, quien no se entrenaba con el primer equipo a causa de una lesión, está imputado de homicidio culposo, pero recuperaría la libertad porque se trata de un delito excarcelable. Según se informó, deberá depositar una fianza de un millón de pesos. Lorena, tía de la víctima y madre de uno de los dos chicos internados, contó detalles de la tragedia.

Jugador-de-Godoy-Cruz-detenido-por-un-accidente-página-16-2.jpg

“Los chicos iban a bordo de una moto por la calle Italia, y de pronto, un automóvil venía a alta velocidad y no lo vieron venir, y se los llevó por delante. El sujeto estaba alcoholizado con 0,9 de alcohol en sangre y venía de una fiesta. Tenemos testigos de lo que pasó, y sabemos que ya declararon ante la Justicia”, dijo la mujer, quien agregó: “El club Godoy Cruz trató de ocultar el hecho para evitar que llegue a los medios, como tienen poder y plata se creen que nos van a hacer callar. Pero queremos justicia y vamos a seguir adelante con esto porque necesitamos justicia. El jugador no se dio a la fuga y las pericias se siguen haciendo”.

Respecto del estado de salud de los otros dos heridos, Lorena manifestó: “Mi hijo está en coma y perdió el bazo. Tuvo un pulmón perforado y se descompensó. Después nos enteramos de que el otro pulmón también está perforado y lucha por su vida”.

Velocidades diferentes y una versión

En las cámaras de seguridad de un comercio de la zona en la que ocurrió el accidente que derivó en la muerte de la adolescente, se advierte que la motocicleta iba a velocidad elevada, mientras que el auto en el que iba el futbolista se trasladaba a velocidad normal, aunque se espera por el resultado del peritaje mecánico, detallaron fuentes judiciales. Una versión que corrió en las últimas horas, y que todavía no fue confirmada, dice que en realidad el futbolista no iba al mando del vehículo. Siempre según la versión, la que manejaba era la novia de Carrizo, quien se habría hecho cargo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído