{# #} {# #}
Mauricio Macri volvió a manifestarse en tono electoral de cara a los comicios presidenciales de octubre y otra vez puso entre ceja y ceja al kirchnerismo al comparar sus políticas con la crítica que atraviesa a Venezuela. Esta vez, el mandatario eligió sus redes sociales para brindar su mensaje y aseguró que "es fácil gastar un punto del PBI para crear una ilusión".
"Todos conocemos las circunstancias que vivimos, sabemos de qué pasado venimos. Por eso, este momento es una oportunidad inmensa. Podemos definirnos mucho más allá de la política, de la gestión, de la economía. Es una oportunidad para declarar qué clase de persona somos", señaló.
Con el título "Disyuntiva: hacer lo fácil mal o lo difícil bien", Macri insistió en que lograr algo "de verdad, cualquier cosa que sea, a cualquier escala, en tu vida diaria, en tu casa, en una ciudad, en un país, definitivamente es difícil".
Entre otras cosas, el Presidente aseguró que "sería muy fácil usar todos los recursos" de la Argentina "y gastarlos en fomentar el consumo para crear un falso clima de crecimiento".
Macri volvió a Vaca Muerta para reactivar la campaña
Macri visitó a una pyme y a una familia neuquina después de su paso por Vaca Muerta