Un millón de problemas para Camilo en el TC

Apenas pudo dar dos vueltas cuando la planta motriz alquilada se le plantó. Al no encontrar alternativa, quedó fuera de la final de hoy. Urcera se ubicó 19º.

RAFAELA
La carrera más tentadora de la temporada (un millón de pesos para el ganador) fue un dolor de cabeza para Camilo Echevarría (Chevrolet) que volvió a romper otro motor -el segundo en dos días- y, en consecuencia, no se presentará hoy en la décima fecha del campeonato del Turismo de Carretera.

El que sí avanzó un poco es el cipoleño José Manuel Urcera, quien en la clasificación de ayer terminó en el puesto 19.

Camilo, que había tenido un buen registro en la clasificación del viernes (10º), quedó finalmente en esa posición tras la rotura del motor, que lo obligó a correr con uno alquilado a Cristian Doce. Pero ayer también la rotura de una bujía en apenas dos vueltas de entrenamiento lo dejó fuera de carrera.

“Una lástima porque teníamos un gran auto por lo visto en las dos vueltas que pudimos dar en el entrenamiento. Salimos a buscar si había alguna alternativa más de motores, pero no había disponibles, por lo cual no nos queda otra que volvernos”, se lamentó el neuquino.

En tanto, Manu Urcera (Chevrolet) evidenció una evolución en su auto y quedó en el puesto 19 a 0s 891 de Mariano Werner (Ford), autor de la pole position. Del viernes hasta ayer, el rionegrino mejoró en más de un segundo y medio su propio registro. La serie parte desde las 9 y la final se corre a las 13:25.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído