Un Mini Cooper cayó a un arroyo y murieron dos personas

El accidente ocurrió cuando el Mauro Marascio perdió el control de su Mini Cooper, se cruzó de carril, rompió la baranda de seguridad del puente y cayó al arroyo El Gato.

Un Mini Cooper cayó al arroyo El Gato de La Plata y murieron sus dos ocupantes.

El accidente ocurrió cuando el Mauro Marascio perdió el control de su Mini Cooper, se cruzó de carril, rompió la baranda de seguridad del puente y cayó al arroyo El Gato. El conductor murió en el acto y su acompañante, Carolina Puglisi, falleció este martes.

Según el parte médico, ambos tripulantes del Mini-Cooper sufrieron heridas graves, el conductor murió en el acto, mientras que su novia ingresó al Hospital San Roque de Gonnet con "múltiples lesiones gravísimas".

Mauro Emanuel Marascio, de 28 años, falleció en el lugar del accidente en Centenario y 514 tras caer al Arroyo El Gato, mientras que su novia, Carolina Rugera Puglisi, de 22, falleció en las últimas horas. nosocomio.

Según publica el diario platense El Día, pese al esfuerzo de los médicos que la asistieron y de las cadenas de oración que minuto a minuto se fueron sumando desde distintos puntos, las esperanzas se apagaron finalmente en las últimas horas del miércoles.

Por causas que se desconocen, el coche que conducía Marascio dibujó una extraña parábola, cruzó la rambla divisoria de carriles y terminó cayendo varios metros al vacío, luego de derribar la baranda de seguridad del puente.

En la imagen se ve cómo quedó el Mini Cooper azul que conducía a las 3 de la mañana del 9 de octubre por Camino Centenario, con Carolina sentada como acompañante.

El informe de los peritos de Policía Científica establecerá cómo se desarrolló la secuencia que finalizó de la peor manera, pero se sabe que a la altura de 514, Marascio perdió el control del coche que avanzaba por la mano que va desde la capital bonaerense en sentido a Capital Federal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído