Un minuto de furia: el "Pipita" fue expulsado en la derrota del Nápoli

Salió del campo desencajado, después de increpar al árbitro y de querer pelear con su rival.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín alcanzó hoy su gol número 30 en la temporada del fútbol italiano pero opacó su actuación al sufrir la expulsión por doble amarilla en la derrota de Napoli ante Udinese 3-1, de visitante, que distanció a su equipo del líder y vigente tetracampeón, Juventus, en un partido de la 31ra. fecha de la Serie A.

'Pipita', máximo anotador del campeonato con amplia ventaja sobre su compatriota Paulo Dybala y el colombiano Carlos Bacca, ambos con 14, estableció el 1-1 parcial cuando recogió una pelota en la medialuna del área y la incrustó en la red del arco defendido por el griego Orestis Karnezis.

En el segundo tiempo, cuando transcurrían los 30 minutos, Massimiliano Irrati interpretó una agresión al brasileño Felipe en la disputa de una pelota dividida y le mostró la roja al ex River Plate, que salió del campo desencajado, después de increpar al árbitro y de querer pelear con su rival.

La posible sanción condicionará sus posibilidades de pelear la Bota de Oro al máximo goleador en Europa junto con el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el uruguayo Luis Suárez (Barcelona), que suman 29 y 26 tantos en el torneo español.

Udinese ganó con dos goles del portugués Bruno Fernandes, que además falló un penal, en el primer tiempo y otro del francés Cyril Théréau en el segundo. De esa manera, sumó 34 unidades y se alejó de la zona del descenso que ocupan Palermo (28), Frosinone (27) y Hellas Verona (19).

Napoli, que arrastraba tres victorias en fila, resignó un invicto de cinco partidos y sufrió la cuarta caía de la temporada, que parece encaminarse para el conjunto de Turín por quinto año consecutivo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído