{# #} {# #}

ver más

Un motociclista de 25 años murió y otro está internado al chocar contra un auto en pleno centro

El joven murió de forma instantánea por el fuerte golpe y su acompañante debió ser hospitalizado. Se investigan las causas del siniestro.

Un trágico accidente de tránsito entre una motocicleta de alta cilindrada y un auto dejó como saldo un joven muerto y otro hospitalizado. Fue alrededor de las 2 de la madrugada en la esquina de Avenida Alem y Brentana.

Según las primeras informaciones, la moto transitaba a gran velocidad por calle Brentana hacia el norte de la ciudad con dos jóvenes a bordo cuando en la esquina de Avenida Alem impactaron de lleno contra un Fiat Palio gris que circulaba es oeste a este.

Por el fuerte impacto el auto se subió arriba de la plazoleta "Ciudad de Santa Rosa" y terminó chocando contra un árbol, pero la parte más grave se la llevaron los pasajeros de la moto. Ambos volaron varios metros y uno de ellos, un pibe de 25 años, murió de forma instantánea por los fuertes golpes.

Aún se intentan determinar las causas que provocaron el siniestro. En esa esquina existe un semáforo pero que por la noche queda intermitente.

Accidente Alem y Brentana

Creen que escapaban de un control de Tránsito

El jefe de la Unidad Cuarta, Daniel Uribe, indicó a LM Cipolletti que anoche se estaba realizando un control de tránsito en la esquina de Roca y Mengelle cuando visualizaron una moto de similares características que evadió la posta policial y escapó por calle San Martín. De inmediato se dio aviso a los patrulleros de la zona, pero en no más de 3 minutos se conoció que hubo una colisión en Alem y Brentana, por lo que se presume que eran los mismos.

Según indicaron fuentes policiales, los jóvenes no tenían cascos porque no se los encontró en el lugar del accidente. El conductor de 25 años, identificado como Maximiliano Muñoz, fue trasladado al hospital con un traumatismo grave y murió en el nosocomio. El acompañante, de 29 años, está internado con fractura de tibia de pierna izquierda y mano derecha. Los ocupantes del auto resultaron ilesos.

Trascendió que el conductor había recuperado la motocicleta hace tres días atrás luego de que se la secuestren por falta de documentación durante un control. El rodado estaba bajo su propiedad.

Te puede interesar