El clavo le provocó una herida cortante en el lado derecho de la frente de niño, que fue curado por su madre que es médica. "Cuando llegan a casa, le preguntó a mi hija que le pasó al nene y me dice que se lastimó con un clavo en un palo sobresaliente de una obra", explicó Alicia y agregó que en su barrio, Provincias Unidas, son varias las obras que ponen en peligro la integridad física de los vecinos.
"Se cruzó a la Municipalidad, vio que había gente y no le abrieron", indicó la vecina sobre el accionar de su hija tras el incidente el sábado alrededor de las 18.30. Si bien dijo que por ser sábado, la Municipalidad estaba cerrada, Alicia sostuvo que su hija pensó que la iban a atender porque había mucha gente en el lugar por las actividades en el monumento.
Por último, Nielsen detalló que su nieto es un chico muy activo e inquieto, pero que eso no quita que había una madera que sobresalía y ponía en riesgo la integridad física de los que transitan por esa zona. "¿Cómo controlan las obras? Esa es la molestia mía", sostuvo la vecina y resaltó que su intención es que se dé a conocer la falta de control en las obras en construcción.