Un nuevo dolor de cabeza para River y el cuerpo técnico

D'Alessandro se lesionó y es duda para el Súper.

Buenos Aires
Más allá de la dura derrota en casa ante el Tomba mendocino, la mala noticia que todavía asusta en el seno riverplatense es la lesión muscular de Andrés D'Alessandro. La vuelta del ídolo ilusionó a toda la hinchada y con los antecedentes cercanos de Saviola y Aimar, esta inesperada lesión deja intranquilos tanto al cuerpo técnico como los fanáticos.

Según se dio a conocer, el Cabezón tiene una lesión muscular mínima en bíceps femoral derecho que lo dejará al menos 15 días fuera de las canchas, aunque también es duda para el Superclásico.

El ex Inter de Porto Alegre ingresó en reemplazo de Gonzalo "Pity" Martínez a los 17 minutos del complemento, pero a falta de 15 minutos para el final del encuentro sintió el pinchazo y prácticamente se fue del partido. Según trascendió, todo apunta a que el volante de 34 años habría sufrido un desgarro, aunque aún los estudios médicos no lo dieron por hecho.

Con los fantasmas cercanos del Conejito Saviola y Pablo Aimar, especialmente de este último, el público se preocupa. El Payaso nunca pudo ponerse en forma física para volver y finalmente, a causa de las lesiones, debió abandonar la actividad. Saviola, por otro lado, nunca pudo retomar su nivel futbolístico y terminó relegado, por lo que decidió dejar el club.

D'Alessandro debutó en el 2000 con la camiseta del Millonario y logró tres títulos locales con el conjunto.

En este regresó, el Cabezón sueña con volver a ser historia y reencontrarse con la gente. ¿Se lo permitirá el cuerpo?.

De un 10 a otro
Aimar: "Está por encima de la media"

Otro ídolo millonario, Pablo Aimar, elogió a D'Alessandro tras su lesión y aseguró que es un jugador que está "por encima de la media". "Con dos o tres toques hace algo diferente a lo que se ve habitualmente.

Tiene una claridad y calidad que tienen pocos", declaró.

Mientras tanto, River piensa en el partido ante Central y el Muñeco, en retornos de jugadores importantes como Mercado, Vangioni, Mora y Alario. Si bien no confirmó el equipo, Nico Domingo y el Pity Martínez, ambos de buen nivel ante el Tomba, estarían en Rosario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído