{# #} {# #}
Neuquén. El Paseo de la Costa se colmó ayer de visitantes que pudieron degustar lo mejor de la gastronomía de la zona. El buen clima y el entorno formaron el combo ideal para disfrutar los mejores vinos de las bodegas de la Patagonia y probar los alimentos más variados a orillas del Limay.
En el Salón de Vinos, seis bodegas presentan sus nuevas creaciones. “Familia Schroeder presenta tres espumantes nuevos con la marca H. Schroeder: un brut rosé, un extra brut y un brut nature”, contó la gerenta de la empresa, Florencia Fiorenza. Completan la propuesta para los amantes del vino las bodegas del Desierto, Fin del Mundo, Malma, Patritti y Canale.
También los visitantes encontrarán una gran variedad de alimentos, como hongos, aceite de oliva, conservas, quesos, truchas, chacinados, jabalí, chutney, frutas finas, alfajores, frutos secos, chocolates y hasta productos de piñón.
En el escenario principal del patio de comidas hay bandas en vivo para acompañar esta experiencia gastronómica donde cada stand y food truck, a cargo de reconocidos chefs de la zona, deleitan con preparaciones gourmet a base de cerdo, hongos y sushi.
La entrada para el Salón de Alimentos es de $150 e incluye un cupón de compra de $100 para alimentos. La entrada más el adicional para el Salón de Vinos es de $350 e incluye un cupón de compra de $100 para alimentos y una copa para degustación de vinos.
14 stands integran el patio de comidas del octavo Salón de Alimentos y Vinos.