Un pibe de 16 lo mató a quemarropa con una tumbera

Fue en el barrio Nehuen Che, de Cutral Co, en plena mañana. La víctima es Damián Forma, de 33 años.

Un pibe de 16 años es intensamente buscado por el asesinato a quemarropa de Damián Forma, de 33. La víctima murió tras recibir un tiro en el corazón con una tumbera, luego de una larga noche de alcohol que concluyó con una discusión ayer al mediodía.

La tarde noche del viernes, en una casa del barrio Nehuen Che de Cutral Co, hubo una reunión familiar de los Forma de la que también participaron algunos pibes de 16 y 17 años que serían amigos de la sobrina del muerto.

Te puede interesar...

Los jóvenes se fueron a la madrugada, supuestamente al boliche o de ronda, y alrededor de las 9 regresaron a la casa, donde todavía continuaba la reunión.

“Estaban todos totalmente alcoholizados”, reveló una fuente del caso. En ese escenario se desató una discusión por temas variados, nada puntual, por lo que el agresor se fue de la casa.

Damián salió y la hermana lo acompañó porque su sobrina le había advertido que el pibe tenía “un fierro”. A unos 70 metros de la casa, Forma fue increpado por el joven que sacó una tumbera y le apuntó. La hermana de Damián se interpuso, pero el pibe la corrió de un empujón y le disparó a quemarropa al hombre.

El proyectil ingresó por la zona intercostal izquierda y fue derecho al corazón. Forma agonizó unos minutos y murió cuando lo trasladaban al hospital de la localidad.

El asesino huyó del lugar y ahora es intensamente buscado por toda la comarca petrolera.

La fiscal de turno, Valeria Cevallos, concurrió de inmediato a la escena del crimen y ordenó el allanamiento de la casa donde se realizó la fatídica reunión.

Si bien el autor ya fue sindicado por algunos testigos, hubo otros que no pudieron declarar por el avanzado estado de ebriedad en el que se encontraban, por lo que ayer aguardaban que se recuperaran para tomarles testimonio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído