Un playero roció con nafta a un ladrón que intentó asaltarlo

Cuando el ladrón apuntó con su arma al trabajador reclamándole la recaudación, el playero accionó el gatillo del surtidor y lo roció con el combustible.

La reacción fue inmediata. Cuando vio que un hombre armado se le venía encima, no dudó en apretar el gatillo de surtidor y rociar con nafta al asaltante. La curiosa escena ocurrió en una estación de servicio de La Plata y terminó con el ladrón detenido.

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió esta madrugada en una estación de servicio ubicada en Camino Centenario y calle Güemes, de la localidad platense de City Bell.

Una fuente judicial explicó a DyN que el ladrón apuntó con su arma al trabajador reclamándole la recaudación y que el playero reaccionó accionando el gatillo del surtidor, rociándolo con combustible.

Sorprendido por la reacción, el delincuente habría efectuado un disparo al aire y luego intentó escapar del lugar, pero fue atrapado y luego detenido. "Pudo haber sido una tragedia si el disparo activaba el combustible", indicó la fuente consultada por la agencia DyN.

Fuente: Clarin

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído