{# #} {# #}

ver más

Un policía desbarrancó camino al trabajo y cayó 100 metros

Ocurrió cuando viajaba a Añelo. De milagro, el efectivo sólo resultó con algunos traumatismos. Está internado en el Policlínico Neuquén, pero fuera de peligro.

Iba camino al trabajo, desbarrancó con su auto, cayó 100 metros y vivió para contarlo. Esa fue la trama de un accidente de tránsito que sufrió un efectivo de la Comisaría 10 de Añelo, cuando se trasladaba por la Ruta Provincial 17.

Según informó el comisario inspector Claudio Vinet, el grave accidente tuvo lugar la mañana de este viernes, sobre la ruta provincial.

"Alrededor de las 7, tomamos conocimiento a través de la Comisaría 10 de un accidente entre el acceso a Sauzal Bonito y el dique compensador. Se constituyó personal de Tránsito de Plaza Huincul y constató que el único protagonista fue un efectivo policial que iba a cumplir servicio en la comisaría de Añelo. Por circunstancias que se desconocen, tuvo un vuelco importante y cayó más de 100 metros, hasta quedar sobre la costa del río", relató el comisario a LM Neuquén.

Debido a la importante caída, el desbarranco ocasionó que el vehículo de la víctima quedara prácticamente inutilizable, pero aún así, el milagro radicó en que el conductor sólo sufrió "algunos politraumatismos, producto de la cantidad de tumbos que dio".

"En primera instancia, fue trasladado al Hospital de Añelo y luego al Policlínico Neuquén para someterlo a algunos estudios, pero está fuera de peligro", aseguró Vinet.

Personal de Bomberos de Añelo colaboraron con el traslado del Volkswagen Gol Trend del agente accidentado, mientras que personal de Tránsito se abocó a las pericias de rigor. El test de alcoholemia no le fue practicado al conductor ya que se dio prioridad a su traslado a un centro de salud.

Te puede interesar