{# #} {# #}

ver más

Un policía mató a su amante luego de que revelara la relación

La víctima le mandó un mensaje a la esposa del agente informándole el engaño, que transcurrió por más de 10 años. El homicida la estranguló.

Un policía británico, de 41 años, fue sentenciado a 10 años y medio de cárcel por asesinar a su amante, quien le reveló a la esposa del hombre sobre la relación infiel que mantenían desde hace una década.

En el juicio se dio a conocer que la identificada como Claire Parry, madre de dos hijos y quien estaba casada con otro oficial, se reunió con el acusado frente a un bar en West Parley, Inglaterra, el día que sucedieron los hechos. Ahí, tomó el teléfono de él para revisar sus mensajes en redes sociales y después, envió un mensaje a la esposa de Brehmer con la frase: "Te estoy engañando". Eso provocó el enojo de violento, que estranguló a Parry dentro de su vehículo.

Uno de los paramédicos que atendió la escena, Samer Al-Khateb, precisó que Parry tenía sangre seca en el rostro y una decoloración alrededor del cuello. "Tenía los labios azules, era obvio para mí que no respiraba. Le revisé el pulso y no lo tenía", dijo otro de los especialistas que estuvieron en el lugar aquel día. La mujer murió debido a una lesión cerebral causada por compresión de cuello.

En un fallo que causó indignación, el juez Jacobs sostuvo que Brehmer había perdido el control de sí mismo después de que ella enviara el mensaje de texto y que no tenía alguna intención de matarla o causarle daño grave. Así, catalogó el hecho como un "homicidio involuntario".

En un polémico fallo, el juez lo catalogó como un "homicidio involuntario".

Te puede interesar