Un Porsche se subió a la vereda y mató a cuatro personas

Ocurrió en un barrio céntrico de Berlín.

Cuatro personas, incluido un bebé de pocos meses de vida, murieron y otras tres quedaron heridas al ser atropelladas por un auto que se subió lanzado a toda velocidad a la vereda en el barrio céntrico de nombre Mitte, de la ciudad alemana de Berlín. El hecho ocurrió en el anochecer del viernes y según la policía local, en principio, se trató “solo de un grave accidente” de tránsito.

Además de los damnificados por el impacto del Suv Porsche -el auto que estuvo involucrado en el incidente- también resultó herido el conductor del vehículo, quien perdió el control del mismo por causas que hasta el momento se desconocen y están en plena etapa de instrucción por parte de la fiscalía a cargo de la causa.

Te puede interesar...

“Pensamos en un accidente de tránsito. El conductor parece haberse separado de su camino y se subió a la vereda”, relató un vocero de la policía de Berlín. “Es una escena horrenda”, definió al teatro del incidente el mismo vocero, describiendo la sangre esparcida entre las víctimas y las piezas del auto destruidas que encontraron los socorristas que primero llegaron al lugar.

BERLIN-MITTE: Porsche SUV rast in Passanten - vier Tote

Junto al conductor del Porsche, quien fue despedido del coche, habían heridos una mujer y un niño de seis años. En tanto que el bebé que resultó fallecido estaba siendo paseado en su cochecito por su abuela, quien también perdió la vida en este accidente.

Para los investigadores, fue un verdadero milagro que el accidente no fuese aún más trágico dado que la zona en la que ocurrió es muy céntrica y suele ser altamente transitada, más considerando que era un viernes a la noche.

LEÉ MÁS

Una británica le donó un riñón a su ex por sus hijas

Desaparecen más de 20 familiares de un actor en Bahamas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído