{# #} {# #}
Lo primero que hizo Diego Ciantini al bajarse del auto fue ir corriendo a abrazar a su abuelo Cacho, muy popular en el ambiente tuerca. Acababa de darle el primer título a Chevrolet en el Turismo Carretera Pista desde 2014, cuando lo consiguió justamente el neuquino Camilo Echevarría.
Y como contará ese abuelo orgulloso, tuvo revancha el piloto de Balcarce, los pagos de un tal Juan Manuel Fangio...
“Hace dos años hubiera sido campeón del TC Mouras acá y se rompió faltando cinco vueltas la palanquita de la caja de cambios. Así que tuvimos revancha. Imaginate que un abrazo con un nieto así, es superior a todo, no tiene precio es un regalo de la vida”, destacó a LMN José Ciantini, quien ante la ausencia de su hijo Bocha, papá de Diego por suspensión, se hizo el largo viaje. En verdad, siempre acompaña a su querido nieto.
“Llevamos 30 y pico de años en el automovilismo, empezamos con el Bocha y ahora Dios nos dio la suerte de tener al nieto. Tuvimos más sufrimientos que alegría, hace dos años Neuquén nos quitó un campeonato como dije antes y ahora lo devolvió. Dios existe. El año que viene vamos a ver si peleamos el TC”, prometió entusiasmado el hombre de 73 años.
Otra linda historia de la que fuimos testigos en Centenario.
No paraba de llorar por el "Chivo" y se las ingenió para conocer a su ídolo
Histórico: Canapino se coronó otra vez campeón del TC en Centenario