Un regreso a la Tierra pero más mortífero

El nuevo film de Fox ya recaudó 24 millones de dólares en su fin de semana de estreno en Estados Unidos.

A 31 años del estreno de la primera entrega, Depredador resucita para una nueva cacería.

Dirigida por Shane Black, quien formó parte del elenco de la cinta de 1987 al dar vida a Hawkins, el nuevo film de Fox, que costó 88 millones de dólares, recaudó 24 millones de dólares en su fin de semana de estreno, según la firma especializada Exhibitor Relations.

Te puede interesar...

En esta película, desde los confines del espacio, vuelve a la Tierra esta raza de seres. Los cazadores se han vuelto más fuertes, más inteligentes y más mortales. Incluso su ADN ha sido modificado a través del cruce con otras especies.

El dato: La película llega 30 años después de la cinta original, protagonizada por Schwarzenegger.

La trama

La trama de la nueva entrega comienza con un niño que accidentalmente hace que estos seres regresen al planeta. En la Tierra, un grupo de ex soldados y una profesora de ciencias les harán frente para que no sea el fin de la raza humana.

Black reconoció que el film original de McTiernan es “una pieza perfecta de arte popular” que contenía “una fusión ideal entre la locura por los alienígenas en la década de 1980 y la acción de Rambo”. Para este nuevo capítulo, explicó que decidió “apostar por una versión más ligera y más perversa”, con alusiones a Vidas rebeldes, el recordado western de John Huston de 1961.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído