La ola de calor no se detiene y continúa azotando a la región, pero este sábado además se suman ráfagas de viento fuerte desde sudeste, lo que traerá algo de aire y alivio durante la noche.
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronostica para la jornada de hoy un día con mucho calor, con una máxima que otra vez alcanzará los 41 grados durante la tarde y cielo mayormente despejado. Hacia la noche se esperan algunas ráfagas de viento del sudeste de hasta 60 kilómetros por hora.
Así luego de una semana agobiante, la noche se presenta un poco más fresca y el domingo la máxima llegará a los 36°C. La semana empieza con un lunes caluroso pero luego los registros bajan un poco y se esperan jornadas de cálidas a templadas.
El ingreso de un frente frío provocará lluvias y nevadas en cordillera con descenso de la temperatura y viento para los próximos días. .
Las Grutas
En la playa, la AIC pronostica días con buenas temperaturas y algo de viento, con ráfagas que podría alcanzar los 50 km/h. El sábado se espera una máxima de 32°C. El domingo, desmejoran las condiciones, podría haber algunas tormentas y la máxima no superará los 23°C.
Te puede interesar...









