Un sector de Las Florcitas ya tiene servicio de Cliba

Neuquén.- La Municipalidad de Neuquén informó que desde el viernes, 60 nuevas familias del sector Las Florcitas, ubicado en Valentina Norte Rural, ya cuentan con el servicio de recolección de residuos domiciliarios.

“Estas cuadras se suman a las 1200 incorporadas en 2018 y de barrios que sumamos últimamente, entre ellos el loteo Los Frutales, el sector Peumayén, Z1 y el sector 2 de Enero y de Cuenca XVI”, detalló el subsecretario de Cristian Haspert, de Limpieza Urbana.

Te puede interesar...

El funcionario recordó que este servicio tercerizado por el Municipio a la empresa Cliba es prestado seis días a la semana en “180.040 cuadras de la ciudad, lo que representa una cobertura de 97,8%”. “Nuestra aspiración es llegar a cubrir toda la ciudad”, dijo y señaló que hay sectores donde los camiones de Cliba no pueden ingresar porque los accesos son difíciles, especialmente en asentamientos que están en proceso de regularización.

De todos modos indicó que, en esos sectores, desde el municipio se colocan contenedores para el arrojo de basura, que la comuna luego lleva al Complejo Ambiental para la disposición final de esos residuos.

LEÉ MÁS

Mañana habrá paro en los hospitales públicos de la provincia

Una yegua dopada murió en pleno clásico en el hipódromo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído