El clima en Neuquén

icon
13° Temp
64% Hum
La Mañana Mayweather

Un youtuber le sacó la gorra a Mayweather y el boxeador reaccionó a las piñas

"Money" y Logan Paul tuvieron la primera rueda de prensa previa a su combate del 6 de junio. Al terminar, Jake, hermano de Logan, se pasó de vivo y se armó el escándalo.

Todo vale para promocionar un combate. Y esto es lo que hicieron el ex boxeador FloydMayweather quien protagonizó una escandalosa pelea en Miami con el youtuber Jake Paul, luego que éste le robara la gorra durante una entrevista televisiva para presentar la pelea que ambos sostendrán el próximo 6 de junio.

El show promocional terminó con el invicto boxeador persiguiendo a los hermanos Paul mientras que su personal de seguridad trataba de detenerlo.

Te puede interesar...

No es nuevo lo que ocurrió ya que los protagonistas ya se habían insultado en un careo anterior, con Logan Paul burlándose de Mayweather al referirse a un caso de violencia de género de 2011.

Antes del combate, Logan Paul había declarado a la agencia AFP: “Después de esta pelea no quiero que nadie me diga que algo es imposible. Estoy representando al tipo que fue descartado, el tipo que creyó tanto en sí mismo que su fe implacable en sí mismo lo impulsó al éxito. Ese soy yo. No solo creo que puedo vencerlo. Sé que puedo vencerlo”, aseguró.

La última aparición de “Money” había sido en un concurso de exhibición en Japón en 2018. Todavía no hay información sobre los detalles del combate, como el número de rounds o el tamaño de guantes que se usarán.

JAKE PAUL LE QUITA UNA GORRA A FLOYD MAYWEATHER Y SE DESATA ALTERCADO

El conflicto comenzó luego de que Jake, hermano de Paul, le arrebató la gorra al boxeador durante la preparación de la pelea en el Hard Rock Stadium.

Floyd reaccionó al instante con insultos y golpes donde persiguió a los hermanos por el estudio terminando hasta el personal de seguridad involucrado, entre periodistas y fotógrafos.

Anteriormente, ya había ocurrido un cruce entre los dos porque el youtuber se había burlado del púgil por un caso de violencia doméstica en 2011.

Así mismo, luego de lo ocurrido, Jake continuó con el escándalo en sus redes sociales, allí mostró a través de un video, uno de sus ojos morados producto de un golpe, el cual tuvo que aclararlo: “Honestamente, he tenido tres peleas fáciles como profesional, así que he estado ansioso por algo de acción real. Uno de los 30 guardaespaldas de Floyd me golpeó en el ojo”.

Pero no conforme con eso, siguió con frases polémicas quizás para seguir provocando al boxeador: “Le robé el sombrero porque roba el dinero de la gente con peleas aburridas”, escribió en su cuenta de Twitter y luego se tatuó esa frase en su pierna derecha. Además agregó: “En la calle ya se dice que Floyd está enviando matones detrás de mí para intentar matarme o lastimarme. Si me muero, moriré por el sombrero”.

El evento del próximo 6 de Junio será la vuelta de Floyd luego de su pelea de exhibición ante Conor McGregor, la estrella de artes marciales mixtas, donde logró vencerlo por nocaut técnico en Las Vegas. Por su parte, Logan ingresó al mundo del boxeo en un combate contra otro youtuber británico KSI, en 2018, el cual recaudó supuestamente 1,3 millones de compras de PPV en el mundo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
40% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario