Una beba lucha por su vida tras el accidente del camión sin frenos que aplastó un auto

La pequeña de año y medio y su mamá de 33 son los dos heridos más graves de los cinco que viajaban en el Fiat Uno. El accidente ocurrió este mediodía en la esquina de Belgrano y Chrestia.

Una mujer de 33 años y una pequeña de año y medio son los heridos de mayor gravedad luego de que un camión sin frenos protagonizará una alocada carrera de 400 metros y terminara aplastando un auto Fiat Uno con una familia en su interior.

Según pudo conocer LM Neuquén, la mujer fue intervenida quirúrgicamente esta tarde por lesiones internas y una fractura de pelvis, luego de lo que permanecía internada en estado reservado en terapia intermedia.

En tanto, la bebé había sufrido politraumatismos varios pero lo más delicado era una lesión craneal por lo que también había sido operado. Se encontraba en estado crítico en terapia intensiva.

Accidente (14).jpg

Los otros heridos, un hombre de 41 años, un niño de 10 y una nena de 3, estaban internados en situación estable y sin que sus vidas corriera peligro.

El accidente se produjo alrededor de las 13 cuando el camión Mercedes Benz, que pertenece a una empresa dedicada a la producción de embutidos y carne al vacío, se quedó sin frenos en la bajada de la calle Chrestia.

En su alocada carrera hasta el cruce con calle Belgrano, el pesado transporte colisionó con dos vehículos (uno de ellos un taxi) que se cruzaron en su camino. Al llegar a la esquina semaforizada, el camión chocó contra el Fiat Uno (en el que viajaba la familia) y éste a su vez embistió un Ford Focus. Los dos autos esperaban la luz verde para avanzar.

Accidente Fridevi

El Focus zafó del violento choque, mientras que el Uno fue arrastrado por el camión hasta el semáforo y un árbol que frenaron junto al auto la marcha sin frenos tras 400 metros.

A partir de allí un despliegue de ambulancias, policías y bomberos, junto a la colaboración de vecinos, comerciantes y hasta trabajadores de una obra en construcción, permitieron el rescate de los ocupantes del desmantelado Fiat blanco.

accidente belgrano y Chrestia- (3).JPG
Embed

LEÉ MÁS

Un camión se quedó sin frenos y causó un desastre: chocó tres autos y aplastó a otro

Así fue la carrera desenfrenada del camión por calle Chrestia

Las impactantes fotos del dramático rescate del choque

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído