Una camioneta volcó luego de chocar contra un camión en la Ruta 22

Fue anoche, a la altura del paraje Ceferino, en cercanías de Cutral Co. Un joven, que iba de acompañante, resultó con un golpe en el codo.

Por una mala maniobra, el conductor de una camioneta chocó contra un camión sobre la Ruta 22, en Cutral Co. El accidente se registró anoche, pasadas las 21, a la altura del kilómetro 1290, en el paraje Ceferino.

Jacinto Herrera, subdirector de Seguridad de Cutral Co, explicó a LM Neuquén que el choque se produjo entre un camión, que venía desde Chile, y una camioneta Hilux, conducida por un hombre oriundo de la comarca petrolera, cuando ambos vehículos circulaban en sentido hacia Neuquén.

Te puede interesar...

"El conductor de la camioneta quiso hacer un adelantamiento, al hacerlo e intentar ingresar de nuevo al carril -ya que venía otro auto de frente -se introdujo rápidamente y terminó tocando la punta del camión con la rueda trasera", detalló el comisario inspector.

Por ese impacto, el hombre de 46 años a bordo de la camioneta perdió el control, se despistó, realizó un giro y volcó. El comisario explicó que la Hilux quedó detenida al costado de la ruta, en dirección hacia el Norte.

Tanto el chofer del camión como el conductor de la camioneta resultaron ilesos, mientras que un joven de 31 años, que iba de acompañante en la Hilux, resultó con un golpe en uno de los codos y debió ser trasladado al hospital de Cutral Co por precaución.

LEÉ MÁS

Plottier: un hombre murió tras chocar contra un camión

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído