ver más

Una cenicienta algo compulsiva

El martes Ángel de Brito reveló en "El diario de Mariana" que Flor de la V había gastado la desorbitante suma de 100 mil dólares en zapatos de una lujosa marca de Miami, que incluso le cerró el local exclusivamente para que pudiera elegir tranquila.
Enterado de esto, Pablo Goycochea, marido de Flor, aseguró que llevará al programa a la Justicia. "Nosotros somos una familia de trabajo y transparente. Lo que tenemos lo tenemos trabajando. Me pueden secuestrar un hijo. Además que te perjudica. 100 mil dólares en la Argentina de hoy es una fortuna. Se la van a tener que bancar con la Justicia. Van a perder".

Te puede interesar