Una mujer que circulaba en bicicleta en el Oeste de la ciudad chocó contra un colectivo en la esquina de Colón y Belgrano. El cruce cuenta con semáforo, por lo que los policías investigan quién pasó en rojo.
El accidente se registró minutos antes de las 8:30 en el cruce de Belgrano y Colón. La ciclista, de unos 35 años, bajaba en dirección a calle San Martín, mientras que el colectivo, del ramal 13, subía por Colón.
Al llegar al cruce, el colectivo embistió a la ciclista, que terminó en la calle con algunos golpes. Una ambulancia del SIEN llegó al lugar para prestar asistencia a la mujer, mientras peritos del área de Tránsito de la Policía realizaban las investigaciones para determinar quién había cruzado en rojo el semáforo.