Una cosa de Loco: Dani Stone, listo para volver

Daniel Osvaldo recibió el alta ayer y está a disposición para el partido clave ante Lanús.

Buenos Aires
Recibió el alta y trabajó con normalidad. Guillermo Barros Schelotto habló de la necesidad de contar con él apenas llegó. ¿Vuelve contra Lanús?

El delantero Daniel Osvaldo, quien no juega desde el duelo ante San Martín de San Juan en febrero, trabajó ayer por primera vez a la par de sus compañeros de Boca tras haberse recuperado de la fractura que sufrió en un dedo del pie derecho.

Osvaldo realizó sin inconvenientes los ejercicios de presión y definición que dispuso el entrenador Guillermo Barros Schelotto para los jugadores que en su mayoría no actuaron el lunes en la agónica victoria ante Unión de Santa Fe (2-1) como locales.

Además del delantero, cuyo último partido fue por la tercera fecha del Campeonato de Primera División en San Juan (1-0), aún con Rodolfo Arruabarrena como DT, también formaron parte del trabajo el delantero Cristian Pavón y el mediocampista Cristian Erbes, ambos recuperados de sus lesiones.

Los únicos titulares en el duelo de días atrás en la Bombonera que participaron del trabajo fueron el volante uruguayo Rodrigo Bentancur y el delantero Sebastián Palacios, quienes fueron reemplazados a los 30 minutos del segundo tiempo por Pablo Pérez y Andrés Chávez. El resto de los jugadores que arrancaron el partido ante el conjunto santafesino desarrolló movimientos regenerativos en zapatillas.

Boca volverá hoy a los entrenamientos en Casa Amarilla desde las 9:30 a puertas abiertas para la prensa, y seguramente Barros Schelotto hará fútbol por primera vez en la semana. Sexto en la Zona 2 con 11 puntos, el Xeneize se prepara para visitar el domingo, desde las 20, a Lanús, líder del grupo con 16 unidades y en donde el DT fue entrenador y obtuvo la Copa Sudamericana.

Defensores esperanzados
Luego del entrenamiento, Jonathan Silva dijo, en conferencia de prensa: "Cada entrenador tiene su método de trabajo. Me gustó el equipo ante Unión por su entrega y por no dejarse estar ante la adversidad. Aparte tenemos hambre de victoria y eso es importante. También me había gustado ante Newell's. Creo que tenemos que seguir en ese camino", Por su parte, Leonardo Jara expresó: "Es poco el tiempo que tiene el nuevo técnico y es lógico que él diga que recién después de junio se empezará a ver su trabajo".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído