El delantero Daniel Osvaldo, quien no juega desde el duelo ante San Martín de San Juan en febrero, trabajó ayer por primera vez a la par de sus compañeros de Boca tras haberse recuperado de la fractura que sufrió en un dedo del pie derecho.

Osvaldo realizó sin inconvenientes los ejercicios de presión y definición que dispuso el entrenador Guillermo Barros Schelotto para los jugadores que en su mayoría no actuaron el lunes en la agónica victoria ante Unión de Santa Fe (2-1) como locales.

Además del delantero, cuyo último partido fue por la tercera fecha del Campeonato de Primera División en San Juan (1-0), aún con Rodolfo Arruabarrena como DT, también formaron parte del trabajo el delantero Cristian Pavón y el mediocampista Cristian Erbes, ambos recuperados de sus lesiones.

Los únicos titulares en el duelo de días atrás en la Bombonera que participaron del trabajo fueron el volante uruguayo Rodrigo Bentancur y el delantero Sebastián Palacios, quienes fueron reemplazados a los 30 minutos del segundo tiempo por Pablo Pérez y Andrés Chávez. El resto de los jugadores que arrancaron el partido ante el conjunto santafesino desarrolló movimientos regenerativos en zapatillas.

Boca volverá hoy a los entrenamientos en Casa Amarilla desde las 9:30 a puertas abiertas para la prensa, y seguramente Barros Schelotto hará fútbol por primera vez en la semana. Sexto en la Zona 2 con 11 puntos, el Xeneize se prepara para visitar el domingo, desde las 20, a Lanús, líder del grupo con 16 unidades y en donde el DT fue entrenador y obtuvo la Copa Sudamericana.

Defensores esperanzados
Luego del entrenamiento, Jonathan Silva dijo, en conferencia de prensa: "Cada entrenador tiene su método de trabajo. Me gustó el equipo ante Unión por su entrega y por no dejarse estar ante la adversidad. Aparte tenemos hambre de victoria y eso es importante. También me había gustado ante Newell's. Creo que tenemos que seguir en ese camino", Por su parte, Leonardo Jara expresó: "Es poco el tiempo que tiene el nuevo técnico y es lógico que él diga que recién después de junio se empezará a ver su trabajo".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído