Una embarazada de 21 se suicidó en el Patio Olmos

El hecho causó una enorme conmoción. La joven trabajaba en el mismo centro comercial, en un local de entretenimientos para niños.

Unos minutos después del mediodía, una joven de 21 años, que estaba embarazada, se arrojó desde la terraza del Shopping Patio Olmos, ubicado en el barrio de Nueva Córdoba de la capital cordobesa. Según confirmaron fuentes policiales, la mujer falleció en el acto producto de la caía al vacío desde unos 20 metros de altura.

El hecho causó una enorme conmoción, provocando una gran congestión de tránsito en la zona por la gran cantidad de curiosos que se frenaron en el lugar para observar la situación, muchos de ellos acompañando la escena con gritos desesperados para que la chica no se suicidara.

Te puede interesar...

Si bien no se conoció el nombre de la mujer, el comisario inspector Jorge Daniel González confirmó que la joven trabajaba en el mismo centro comercial, en un local de entretenimientos para niños que está ubicado en el segundo piso del centro comercial.

“En circunstancias que se están por precisar, la mujer subió a la terraza porque tenía acceso, y se colocó sobre la cornisa. Al percatarse de que personal de seguridad del Patio Olmos estaba allí, ella intempestivamente se arrojó”, relató González quien además informó que el papá de la víctima se enteró de lo sucedido poco después del hecho.

El dramático episodio trajo de manera colateral la polémica respecto a la publicación del video del suicidio, dado que muchos de los testigos siguieron los acontecimientos con sus celulares encendidos y luego, muchos, los subieron a sus redes sociales.

Esto, si bien provocó un gran repudio en Twitter, al mismo tiempo convirtió el tema en trending topic, llevando al “Patio Olmos” como principal tendencia en la Argentina. Intervino la fiscalía de turno junto a la policía judicial y la provincial.

LEÉ MÁS

San Juan: tuvo a su séptima hija y quiere que el Presidente sea el padrino

Dramático relato de la mujer que asistió a la turista violada en Puerto Deseado

Femicidio de Anahí: acusado no será juzgado por tener esquizofrenia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído