{# #} {# #}
Tras años de estar enfrentados después de la separación, ahora Pampita y Benjamín Vicuña se llevan más que bien, incluso comparten reuniones y festejos familiares, tienen cuatro hijos en común. Pero por esto días el buen momento del actor y la modelo se vio empañado por un inesperado problema.
Los padres de Bautista, Beltrán y se enteraron que una empresa utiliza los videos de la cámara de seguridad de la antigua casa de ellos para promocionar su producto. Estás imágenes fueron descubiertas por un usuario de Twitter. Ella explicó que estaba viendo historias en su cuenta de Instagram hasta que le apareció la publicidad.
Las imágenes que se pueden ver son de la esposa de Roberto García Moritán y la expareja de la China Suárez antes de divorciarse. Estas capturas de las cámaras de seguridad habían sido publicadas por la misma modelo para demostrar que no estaba separada del actor chileno, ya que en ese momento se lo había empezado a vincular con la madre de Magnolia y Amancio. Allí se puede ver a la ex jurado de "ShowMatch" abrazada al padre de sus hijos.
Pampita y el modelo no se enteraron de la utilización indebida de su imagen, ya que no salieron a decir nada en los medios. No obstante, ambos le pueden iniciar acciones legales a la empresa, quienes no les pidieron autorización para usar esas fotos.
Todavía habrá que esperar la reacción de ellos y la excusa que utiliza la empresa para justificar la utilización incorrecta de una imagen.