{# #} {# #}
Un incendio que inició esta tarde en una gomería del barrio Hipódromo consumió un departamento por completo y parte de otro, y como consecuencia una familia se quedó con lo puesto.
Las llamas se iniciaron alrededor de las 16 en la planta alta de la gomería, que se utiliza como depósito para guardar cubiertas, llantas, entre otros elementos altamente inflamables.
Según confirmó el comisario Ceferino Juárez, todavía se investigan las causas que lo originaron, pero una de las vecinas que perdió todo dijo a LM Neuquén que se produjo por alguna chispa originada por un "porro".
"Supuestamente estaban soldando, pero se la pasan todos los días fumando porro. Con una chispita se prende fuego todo", contó Carla, la mujer afectada, quien además aseguró que perdió "absolutamente todo".
Juárez, por su parte, aseguró que aún se encuentran trabajando en el lugar. "Podríamos decir que no hubo intencionalidad pero la gente está trabajando haciendo las pericias correspondientes. Están tratando de determinar las causas del incendio", aseguró en comunicación con LU5. Además, aclaró que los bomberos tardaron en controlar el incendio "debido a los materiales combustibles que había en el lugar".