{# #} {# #}
Todo parecía indicar que Federico Bal sería el conductor de Hogar dulce Hogar, un nuevo programa de entretenimiento en el que estaría acompañado con Eugenia Tobal. Sin embargo, según confirmó Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine), el programa que conduce nada más y nada menos que la mismísima Carmen Barbieri, Tobal habría pedido bajarlo.
“¿Te parece Fede Bal?”, habría dicho la actriz cuando fue convocada para conducir el programa. Fue así que la producción decidió bajar del formato al hijo de Carmen quien se tomó unos minutos de su programa para responderle a Eugenia.
“Qué raro eso, ¿no? Entonces ahora queda Eugenia nada más, ¿no?”, comentó Barbieri. Por su parte, Pampito agregó: “Le habían ofrecido hacerlo con otro, pero ella en un momento dijo como que no le gustaba el perfil de Fede”.
Tratando de ser cuidadosa en sus palabras, pero sin dejarla pasar, la conductora acotó: “Si no le gusta el perfil que lo mire desde el otro perfil… . ¡Es una broma! Eugenia es divina. A mí me parece raro”.