Una fecha sin Camilo y con Urcera muy expectante

Desde hoy se disputa en Misiones la octava fecha del TC. El neuquino Echevarría está suspendido y no correrá. Sí lo hará el cipoleño Manu Urcera.

Posadas, Misiones
Sin Camilo Echevarría, ausente por estar suspendido, y con José Manuel Urcerca, expectante para seguir sumando, la octava fecha del Turismo Carretera que se disputará este fin de semana en esta ciudad se presenta rara para los aficionados de la región habituados a repartir el interés y la mirada en ambos pilotos regionales desde que ambos incursionaron en la máxima categoría del automovilismo nacional.

Camilo no podrá estar porque fue suspendido por una fecha por malas maniobras realizadas en la doble fecha del Termas de Río Hondo. A pesar del descontento, el piloto decidió no apelar esa medida, justo cuando esperaba probar en su nuevo equipo, luego de un semestre en el que logró encontrar la puesta a punto de su Chevrolet.

A pesar del tiempo que tiene hasta la novena fecha que se va a disputar el 26 de junio en Concepción del Uruguay, no podrá probar su Nº 115 hasta el día de la competencia.

“Vamos a aprovechar la fecha que no vamos a estar para trabajar en el auto, en todos los detalles. Por reglamento no podemos probar antes, por eso va a ser en la carrera, ya en los entrenamientos”, aseguró el piloto.

En tanto, Urcera sí estará en pista y con la ilusión de seguir peleando entre los primeros puestos el 10º y 5º en Termas.

La actividad comenzará hoy a las 12:20 con la primera tanda de entrenamientos libres, mientras a las 15:10 comenzará la clasificación inicial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído