Una grúa aplastó a un recolector de basura

Un camión de la Fuerza Aérea se quedó sin frenos y provocó una tragedia en pleno Puerto Madero. Otras dos personas resultaron heridas.

Buenos Aires

Un hombre murió y otras dos personas resultaron heridas por el choque entre una grúa y un camión recolector de residuos en Alicia Moreau de Justo al 2000, en el barrio porteño de Puerto Madero. La víctima fatal era un trabajador de 40 años, ocupante del camión de la empresa AESA, quien falleció al ser aplastado por la grúa de la Fuerza Aérea Argentina.

Tras la colisión, el camión quedó volcado sobre la calle y dos personas fueron trasladadas por personal del SAME al Hospital Ramos Mejía. Una de ellas es el conductor de la grúa, quien presenta un traumatismo de tórax leve. Se trata del suboficial ayudante Pablo Martín Acuña, de la especialidad conductor motorista. En tanto, otras cinco personas fueron derivadas al hospital Argerich por crisis de angustia, según el parte policial. El vehículo que provocó el accidente es una grúa Link Belt cuyo peso es de 25/30 toneladas.

Según señalaron testigos, la grúa se habría quedado sin frenos y su conductor perdió el control en la bajada de la autopista 25 de Mayo, atravesó la avenida Huergo y, antes de estrellarse en un negocio, hizo volcar a un camión de residuos y terminó aplastando a uno de los empleados de recolección.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído