Una joven murió en el acceso a la Isla Jordán al chocar contra una gran piedra

El hecho ocurrió a las 4.20 de esta madrugada. El auto impactó contra una piedra de importante dimensiones que estaba en la banquina.

Una adolescente de 16 años murió esta madrugada luego de que el auto en el que iba chocara con una piedra de grandes dimensiones, sobre la Ruta 22 a la altura del acceso a la Isla Jordán.

El hecho ocurrió a las 4.20 cuando el Volkswagen Gol blanco en el que iban cuatro jóvenes intentó doblar e ingresar a circunvalación. En ese momento, el conductor del auto perdió el control y dio varios tumbos sobre la banquina.

En el lugar había una piedra de gran tamaño que golpeó el techo del vehículo, donde iba una adolescente de 17 años. El fuerte golpe le ocasionó la muerte a la joven mientras que los otros tres chicos que la acompañaban sólo recibieron golpes.

La Policía realizó las pericias para determinar las causas del accidente. Desde la Policía aseguraron que esa zona de la Ruta Nacional 22 es muy tránsitada y tiene escasa visibilidad por lo que pidieron a los conductores máxima prudencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído