El entrenador de las leonas, Gabriel Minadeo, dio a conocer ayer una lista de 28 jugadoras que comenzarán a entrenarse en febrero con vistas a la Copa Panamericana, que se desarrollará en Lancaster del 4 al 13 de agosto, y la Liga Mundial.
En la nómina se destacan las ausencias de Noel Barrionuevo, Victoria Zuloaga, Gabriela Aguirre, Carla Dupuy, Jimena Cedrés y Pilar Romang, quienes formaron parte del ciclo olímpico para Río de Janeiro 2016, y concluyo con la frustrante eliminación, lejos del podio.
Minadeo citó a 14 de las recientes campeonas mundiales junior, como así también a la tucumana Victoria Sauze.
Ante su falta de convocatoria, Noel Barrionuevo, dijo: "Me parece importante resaltar que respeto la decisión de no ser convocada aunque no la comparto. Tampoco coincido del todo con el tiempo y la forma en que se anunció esta lista (como saben, mañana y pasado es la final del Metropolitano)".
Noel dijo: "En un punto, me siento dolida", tras diez años de haber jugando para el seleccionado y el haber priorizado durante mucho tiempo quedarse en el país para estar siempre disponible.
FUENTE: Infobae
Te puede interesar...
Leé más
Los Leones van por el bronce en el Mundial de hockey: hora y cómo ver el partido ante Países Bajos
Quién es Cristina Cosentino, la arquera que se transformó en la gran heroína de Las Leonas
La increíble racha que cortaron Las Leonas tras ganar el Mundial de hockey
-
TAGS
- hockey
Noticias relacionadas









