{# #} {# #}
El tramo urbano de la Ruta 22 tuvo este jueves una madrugada accidentada, que dejaron como saldo varias personas hospitalizadas por lesiones leves y una de ellas por las agresiones que le propinó un remisero.
El primero de los episodios ocurrió alrededor de las 3:30 de la mañana se produjo un choque entre un Chevrolet Cruze y una camioneta Toyota Hilux.
Según fuentes policiales, la camioneta circulaba en sentido este-oeste sobre la Ruta 22 y el auto por Saturnino Torres, en dirección norte-sur. El auto habría pasado el semáforo en rojo y al chocar a la camioneta, ésta terminó derribando un poste de alumbrado público y un semáforo.
Los ocupantes de los vehículos fueron trasladados en ambulancia al hospital con escoriaciones leves.
El segundo incidente de tránsito tuvo lugar minutos antes de las 6 de la mañana entre un Volkswagen Gol Trend y un remis Logan en Ruta 22 y Linares. De acuerdo a declaraciones del chofer del remis a LU5, se produjo porque el conductor del Gol habría cruzado en rojo el semáforo.
Siempre según su relato, el joven conductor del auto lo habría amenazado tras el impacto y él le respondió propinándole golpes por lo que tuvieron que trasladar al hospital. Según el trabajador del volante, el joven habría estado alcoholizado.
Choque frontal en la Ruta 40: un muerto y cuatro heridos graves
Ruta 7: dos personas murieron en impactante choque entre un camión y una Hilux