El clima en Neuquén

icon
30° Temp
24% Hum
La Mañana mujer

Una mujer asesinó a su hijo de 3 años y agredió a otra de 5

La mujer, quien aparentemente padeció un brote psicótico, fue internada en un hospital de salud mental. El estado de la nena herida no es grave.

La provincia de Corrientes está conmocionado por el brutal ataque de una mujer, de 35 años, contra sus pequeños hijos, de tres y cinco, a los que ahorcó, asesinando al más chico. La mujer, quien fue detenida, aparentemente sufrió un brote psicótico.

El viernes por la mañana, los gritos de los nenes alertaron a un vecino policía que fue hasta el lugar y detuvo a la agresora. Cuando la ambulancia llegó a la vivienda, el más chico sufría un paro cardiorrespiratorio y presentaba lesiones compatibles con el ahorcamiento. Junto a su hermana, fueron trasladados de urgencia al Hospital Pediátrico Juan Pablo II de la capital provincial. Los dos quedaron internados pero el más pequeño, llamado Ian, murió a las pocas horas. Por su parte, su hermana quedó en observación por las heridas que sufrió durante el ataque y su estado no es grave.

Te puede interesar...

Por estas horas, la mujer quedó internada en el Hospital de Salud Mental dado sufrió un “brote psicótico”. De acuerdo a la información oficial, la mamá vivía sola con sus cuatro hijos de 13, seis, cinco y tres años, y estaba separándose de su pareja. Medios locales indicaron que era víctima de violencia de género y el padre de los chicos tenía prohibido acercarse a ella.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario