En Colombia una influencer se hizo viral por publicar un video en el que tuvo un encuentro sexual con un taxista como modo de pago. Al comienzo del audiovisual, la chica anuncia que abordará un taxi y simulará que no tiene dinero para ofrecer sexo como modo pago.
Minutos después, la mujer aborda un taxi y le pide al conductor que la lleve al centro de Bucarmanga. Ya en camino a su destino, la supuesta influencer le comunica al chofer que no tiene dinero y le ofrece pagarle con sexo, ofrecimiento que el conductor aceptó.
La difusión de este video causó preocupación en las autoridades y en la ciudadanía en general, que a través de las redes sociales criticaron el proceder del taxista.
Según publicó el medio colombiano Caracol Radio, desde el gremio taxista se negaron a emitir un juicio sobre lo sucedido, sin embargo sugirieron que el video viral podría ser una estrategia de quienes realizan transporte de pasajeros utilizando aplicaciones como Uber, las cuales son ilegales en el país, para desviar la atención de los controles policiales.
En cuanto a la chica, de acuerdo con la mencionada publicación, esta habría conseguido posicionarse como influencer compartiendo contenidos sexuales a través de las redes sociales, plataformas en las que un grupo de ciudadanos exigen a las autoridades que tomen medida en contra del taxista y la chica que participaron en el video viral.
En los últimos días, en la misma ciudad colombiana se descubrió que choferes que ofrecían sus servicios a través de la aplicación Uber acordaban viajes con pasajeros a cambio de sexo y también prestaban sus vehículos para que los usuarios mantuvieran relaciones sexuales, lo que provocó un gran escándalo.
"Ellos mismos publican en estos vehículos lo que se atreven a hacer. En estos días vimos un video que está rodando por las redes sociales donde desafortunadamente en la Avenida La Rosita están teniendo relaciones. O sea, ya tenemos la desfachatez de tener moteles ‘rodando’ en la ciudad de Bucaramanga", dijo Wilson Sáenz, vocero del gremio taxista en declaraciones para el NotiCentro1 CM&.








