El clima en Neuquén

icon
Temp
98% Hum
La Mañana mujer

Una mujer policía denunció una violación grupal

La denunciante aseguró que la drogaron y que cuatro hombres abusaron de ella en una quinta. Ocurrió en Chivilcoy.

Una policía de Chivilcoy denunció que fue víctima de una violación grupal en la que habrían participado al menos cuatro hombres. Según trascendió, la mujer fue abordada a la salida de un boliche y llevada a una quinta cercana.

La denuncia -realizada inicialmente por el padre de la víctima al 911- fue ratificada en la Comisaría de la Mujer el sábado. El ataque sexual se habría registrado durante esa madrugada. Lo que denunció la agente policial de 26 años es que a la salida de un boliche llamado Babako’s, un hombre que se movilizaba en un auto blanco de alta gama, la obligó a subir al vehículo. Según dijo, no lo conocía.

Te puede interesar...

Una vez en el auto, la joven denunció que le aplicó una inyección que le hizo perder parcialmente el conocimiento. Cuando reaccionó estaba en una casa quinta con al menos cuatro hombres que habrían abusado de ella. Luego, según la denuncia, fue llevada hasta inmediaciones de la casa de su madre donde la dejaron abandonada. Según informó la Policía y de acuerdo al registro de las cámaras, todo sucedió en el lapso de unas dos horas.

Chivilcoy está conmocionada con el hecho, mientras la policía local intenta identificar a los implicados. En la denuncia policial, publicada por La Razón de Chivilcoy, la mujer contó que el ataque se dio a la salida de una fiesta que el boliche Babako’s suelen hacer los fines de semana. Estuvo dentro del local hasta pasadas las 5 de la mañana. En el interior, advirtió que le faltaba el celular y no pudo recuperarlo. "No sé quien me lo sacó", contó.

Luego detalló que un joven -con el que había estado bailando- le ofreció llevarla a su casa, pero ella le dijo que no y se fue sola caminando. En el camino, al cruzarse con personal de la Guardia Urbana Municipal, les contó de la pérdida del celular, pero no obtuvo respuesta. "No sé bien cuanto caminé sola. Una, dos o tres cuadras. Pero, en ese momento se me pone a la par un auto blanco, de los nuevos. No sé ni la marca, ni el modelo ni la patente. Sólo me dí cuenta que era de los nuevos", contó.

El conductor la llamó por su nombre y le dijo "subí que te llevo". "Nunca lo había visto antes. Ni sé quién es. El me insistía que subiera que me llevaba a mi casa. No quise. Pero, en un momento se puso intimidante ‘te conviene subir’. Y ahí accedí", explicó la denunciante, quien después detalló cómo le inyectó algo con una jeringa.

Según trascendió en los medios locales de Chivilcoy, el estudio forense realizado a la víctima no arrojó en primera instancia datos contundentes sobre la violación grupal denunciada.

"Habremos hecho unas dos cuadras cuando de golpe sacó de la nada una jeringa y me pinchó el antebrazo izquierdo. Algo me inyectó, pero no sé bien qué era", declaró la denunciante sobre el conductor del auto.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario