Una nena se metió en una escuela cerrada y se cayó de un tobogán

Tiene 5 años y el accidente se produjo en la escuela ubicada en Canadá y Ecuador de Centenario.

Una nena de cinco años sufrió heridas leves tras caer unos dos metros desde un tobogán en una escuela. Ocurrió este domingo, cuando la menor ingresó junto a otras dos amigas al establecimiento, que se encontraba cerrado.

Según informa el portal Centenario Digital el accidente ocurrió ayer por la tarde en la escuela ubicada en Canadá y Ecuador. Las nenas entraron a la escuela a través de un enrejado roto y estaban jugando en un tobogán cuando una de ellas cayó al vacío de cabeza.

Un hombre que pasaba por la calle observó la situación y al ver que ningún adulto estaba junto a las menores decidió por su cuenta comunicarse con el hospital local.

Para ingresar a la escuela, los camilleros tuvieron que forzar un portón de acceso.

Una ambulancia llevó a la menor al nosocomio local, en donde se constató que sufrió un traumatismo de cráneo leve. La nena, que estaba consciente y estable, fue llevada posteriormente por precaución al hospital Castro Rendón de la capital neuquina para realizar una tomografía.

Los padres de la nena llegaron a la escuela después de que el vecino llamara al ambulancia y acompañaron a la menor al hospital.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído