{# #} {# #}
La neuquina Rocío Silka, creadora de Mola, pasó a las semifinales del concurso nacional El Emprendedor del Año, que organiza la Secretaría de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción y Trabajo. La emprendedora local llegó a la fase definitoria en la segunda edición del concurso que premia el talento y la vocación, según las consignas de los organizadores.
Silka es oriunda de la ciudad de Neuquén y creó Mola, un emprendimiento dedicado a la fabricación de muebles a medida personalizados en hierro y madera, combinando lo técnico con lo artesanal. Hoy su principal canal de ventas es por redes sociales, gracias a la interacción que fue construyendo con sus seguidores.
Entre los emprendedores seleccionados se destacan proyectos de impacto social y ambiental, soluciones innovadoras para la inclusión e historias de superación que dieron inicio a emprendimientos con el foco en brindar más oportunidades y mejorar la calidad de vida de la comunidad.
El elegido en el concurso El Emprendedor del Año ganará un viaje a Israel, uno de los principales centros de innovación y emprendimiento a nivel global, y quien obtenga el segundo lugar podrá participar del Global Entrepreneurship Congress 2020, con traslados y accesos bonificados.
En su paso por Neuquén, Mauricio Macri visitó un taller de muebles: mirá qué se llevó
Terminaron la facultad y se hicieron soldadoras