El clima en Neuquén

icon
16° Temp
45% Hum
La Mañana Betular

Una noche para el olvido en Bake Off: derrumbe de tortas

La prueba no fue la esperada, pero un participante se destacó: "Es para alguien que quiere ganar" aseguró Betular.

La competencia más dulce de la televisión argentina está llegando a sus momentos más exigentes y este miércoles no fue la excepción. Los participantes tuvieron que sorprender (o intentarlo al menos) al prestigioso jurado de Bake Off con una torre de 25 centímetros de altura con shortbread.

Habilidad, equilibrio y la concentración no podían faltar, aunque la mayoría de las preparaciones terminó en un abrupto derrumbe. Paula, Carlos y Gianlucca fueron los primeros en ver el derrumbe total de sus tortas, pero no fueron los únicos.

Te puede interesar...

La elaboración de las galletas en serie si bien resultó en cuanto al sabor que fue lo elogiado por Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen, la prueba no fue superada en su totalidad.

Embed

El único que pudo cumplir con lo pedido fue Emiliano que recibió los elogios del jurado: “Está hiper prolija” destacó Betular y reconoció “qué cara la torre con pistachos”. “Es para alguien que quiere ganar” resaltó el jurado.

Por su parte, Pamela añadió: “Está perfecta, delicada. La verdad es una torre perfecta”. “Esta torre emociona. Es una obra de arte” acotó Dolli cerrando así las devoluciones al participante.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
60% Me da igual
40% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario