Una pareja ganó 144 millones de dólares en la lotería europea

Frances y Patrick Connolly, de Irlanda del Norte, obtuvieron el EuroMillions y compartirán la fortuna con 50 amigos.

Una pareja británica ganó 144 millones de dólares en uno de los mayores sorteos de la famosa lotería EuroMillions y decidieron tener un gesto único con 50 de sus amigos.

Frances y Patrick Connolly, del Condado de Armagh, de Irlanda del Norte, se alzaron con la increíble suma de dinero y, de esta manera, se convirtieron en los cuartos más afortunados en la historia del Reino Unido. Cuando supo que había ganado la EuroMillions, el hombre vio el resultado en su ordenador, se dio vuelta y le dijo a su mujer: “Creo que tengo buenas noticias para darte”. Frances contó: “No nos emocionamos mucho, quizás alcé un poco mi voz cuando lo supe pero celebramos con una taza de té y un abrazo”, contó Frances. Eso sí, lo primero que hicieron cuando supieron que habían obtenido el premio gordo fue beber un rico té, sentarse en una mesa y hacer una lista de 50 personas con las que compartirán parte del dinero.

Te puede interesar...

Los primeros beneficiarios, lógicamente, serán sus tres hijas y sus nietos. “Nunca creí que ganaría casi 145 millones de dólares en la lotería, ni en mis sueños más alocados”, comentó la mujer de 52 años.

“Queremos desaparecer e irnos de vacaciones. Necesitamos cierto espacio y tiempo para darle respuestas a las personas. Voy a disfrutar cada minuto”, aseguró Frances, quien informó que muchos de los que están en la lista aún no saben que son también afortunados. En tanto, el plan de Patrick es cambiar su automóvil por un Alfa Romeo y comprar una vivienda, ya que actualmente rentan una en Moira.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído