{# #} {# #}
“Che Tio’s”, una conocida rotisería de Plaza Huincul, sufrió un robo en plena madrugada a manos de un delincuente que rompió un vidrio y se llevó 15 mil pesos en efectivo de la caja registradora.
El robo a la rotisería habría ocurrido la madrugada del miércoles, alrededor de las 4, cuando la Policía acudió al comercio de Avenida San Martín al 400 del barrio Soufal a raíz de que un efectivo se percató de un daño en el vidrio de la puerta de ingreso, lo que hacía pensar en un ilícito.
El comisario Martín Villegas explicó a los medios locales el día jueves que unos minutos más tarde también se hizo presente el propietario del comercio, quien junto a los efectivos presentes constataron que las cámaras de seguridad del lugar habían podido registrar a un hombre romper el cristal del frente, para ingresar e ir directo a la caja registradora. De allí, robó 15 mil pesos de la recaudación, que el propietario había dejado del día anterior, para luego darse a la fuga.
A pesar de la vasta mercadería con que cuenta el local, el delincuente sólo se preocupó por tomar el dinero y evitó cargarse de otros elementos que lo pudieran retrasar o comprometer su fuga.
El video de las cámaras de vigilancia actualmente constituye la prueba más sólida para intentar identificar al ladrón, por lo que los investigadores ya analizan las imágenes. Criminalística también peritó la escena en busca de huellas u otros rastros de importancia y se relevó la cuadra en busca de otras cámaras que puedan ayudar a reconstruir el camino del delincuente.