{# #} {# #}

ver más

Una por una, así son las listas que se postulan a las elecciones municipales

El Juzgado Electoral Provincial dio a conocer la oficialización de las 11 agrupaciones partidarias para el Concejo Deliberante.

A menos de dos meses de que se desarrollen las elecciones municipales en la ciudad de Neuquén, el próximo domingo 24 de octubre, este sábado se dio a conocer la oficialización y no oficialización de las listas de candidatos para estos comicios, a través de los que se renovará parte del Concejo Deliberante.

Así lo informó el Juzgado Electoral Provincial, quien publicó dichas resoluciones sobre las agrupaciones partidarias que presentaron candidatos.

Las listas y sus primeros 4 candidatos:

* Frente de Todos: Marcelo Zuñiga, Micaela Gomiz, Santiago Nogueira, Gimena Eastoe.

* Frente de Izquierda de los Trabajadores – Unidad: César Parra, Laura Eggers, Esteban Martine, Flavia Naccaratti.

WhatsApp Image 2021-08-28 at 11.10.27.jpeg

* Neuquén Puede Más: Emmanuel Guagliardo, Alejandra Rodríguez Carrera, Juan Diego Yrala, Pamela Gaita.

* Partido Demócrata Cristiano: Gastón Sobisch, María Alejandra Durdos, Javier Antonio Manzano, Sonia Ides Frei Oses.

* Unión Cívica Radical: Juan Pelaez, Denisse Stillger, Leonardo Leszczynski, Rocío Casamayor Jabat.

* Coalición Cívica: Christian Marcelo Galván, María Belén López Gómez, Michel Darío Messineo, Claudia Belén Keding.

* Juntos por Neuquén: Guillermo Monzani, Vanesa Díaz, Juan Monteiro, Carolina Magnalardo.

* Movimiento al Socialismo: Alcides Christiansen, Keila Riquelme, Matías Daniel Pereyra, Marcela Holstein.

* Movimiento Popular Neuquino: Claudio Domínguez, María Victoria Fernández, Jorge Alberto Rey, Isabel Adeilana Mosna.

* Movimiento Libre del Sur: Mercedes Lamarca, Sebastián Ibalos, Gladys Aballay, Adrián Magnago.

* Movimiento Vecinal Neuquino Distrito Neuquén: Mario César Huarte, Carolina de los Milagros Bucarey Alegría, Lucas Martín Martínez, Anni Marilú Moenne Loccoz.

En tanto, se informó que Confluencia con Vos adhirió a la lista de candidatos del Movimiento Popular Neuquino y las agrupaciones políticas de Pro-Propuesta Republicana, Nuevo Compromiso Neuquén, Somos Neuquén y Acción Neuquén adhirieron a la lista de candidatos de la Unión Cívica Radical.

Asimismo, las listas correspondientes al Frente de todos, Frente de Izquierda de los Trabajadores – Unidad, Neuquén Puede Más, Confluencia con Vos y el Movimiento Vecinal Neuquino Distrito Neuquén quedan sujetas al efectivo reconocimiento de la alianza o partido político.

Te puede interesar