{# #} {# #}

ver más

Una por una, las ferias de emprendedores que abren este finde

Hay una amplia oferta para aquellos que deban comprarle un regalo a su papá a último momento.

Este fin de semana serán varias las ferias de artesanos y emprendedores de Neuquén y la región que habilitarán sus predios para ofrecer productos de todo tipo. En vísperas al Día del Padre, y para aquellos que se acuerdan a último momento, será una buena oportunidad para hacer una escapada y elegir algún regalo para papá.

En todos los casos se llevan adelante los protocolos necesarios y correspondientes debido a la pandemia de coronavirus. Se recuerda que es obligatorio el uso de barbijo, mantener el distanciamiento social y usar alcohol en gel.

Estas son, una por una, las ferias de emprendedores que se podrán visitar este fin de semana en Neuquén:

  • PASEO DE DISEÑO

¿Cuándo? Desde el viernes 18 al domingo 20 de junio, de 13 a 19.

¿Dónde? Diagonal Alvear 29, en Neuquén Capital

¿Qué hay? Indumentaria para niños y adultos / Decoración /Sublimación /3D/Pintura /Plantas / Fieltro / Bijouterie / Joyeria / Tejidos / Aigurumis / Accesorios / Iluminación / Aromas / Cerámica / Bordados / Encuadernación y mucho más.

¿Cómo contactarlos? Al WhatsApp: 2994110958 (Mirta) o a través de Facebook, en la página Paseo de Diseño Neuquén.

  • FERIA DE PRODUCTORES Y ARTESANOS DE CHINA MUERTA

¿Cuándo? Todos los sábados en el horario de 11 a 16.

¿Dónde? En el predio de la Cooperativa El Labrador, camino al Río Limay, en el Paraje de China Muerta, zona rural de Plottier.

¿Qué hay? Ropa de diseño, cerámica, cuero, platería, vitró, madera, tejidos, conservas, dulces, panificación, huevos caseros, miel, aceitunas, pollos de chacra, jugos, cervezas artesanales, chocolates, frutos secos, frutas, verduras, pastas caseras, tortas fritas, quesos caseros, plantas, plantines, cactus, suculentas, cosmética natural, espejos artesanales, accesorios en tela, y variedad para almorzar: empanadas, sandwiches de bondiola y pizzas al horno de barro, choripanes, tamales, humitas, comida vegetariana. Es un lugar donde se vinculan aspectos culturales, recreativos y de comercialización al aire libre.

¿Cómo contactarlos? Al WhatsApp: 2996726288 o a través de Facebook, en la página Feria de Productores y Artesanos de China Muerta.

  • LA FERIA UNO

¿Cuándo? De lunes a sábado de 9 a 20.

¿Dónde? Sobre calle Mazzoni al 500, entre Bahía Blanca y Tierra del Fuego, en Neuquén capital.

¿Qué hay? Servicios y productos artesanales desde joyería, accesorios para mascotas, cuchillería, artes del fuego, artes plásticas, juegos y juguetes de madera, mueblería, jardinería, indumentaria de diseño, bicicletería, cerámica, lutheria, reparación de calzado, hasta cerrajero.

¿Cómo contactarlos? A través de las redes sociales, en Facebook e instagram como "Laferia1".

  • FERIA MUNICIPAL ARCOS ROMANOS

¿Cuándo? Sábado de 9 a 14.

¿Dónde? Sarmiento y San Luis.

¿Qué hay? Objetos de todo tipo artesanales y de diseño.

Te puede interesar