ver más

Unidas por la "facha"

Es muy común que las mujeres de los futbolistas traben amistad, pasen juntas sus ratos libres y compartan experiencias, sobre todo cuando se encuentran fuera de su país; y Evangelina Anderson y La Princesita Karina no son ajenas a eso. Es que sus respectivas parejas, Martín Demichelis y el Kun Agüero, juegan juntos en el Manchester City, por eso el acercamiento fue inevitable. Muestra de la buena onda y complicidad que se generó entre ellas fue la foto que compartió Anderson en Twitter, en la que se puede ver a ambos jugadores muy elegantes acompañada del siguiente mensaje: "Tormenta de facha nuestros maridos @Kari_prince jaja...".

Te puede interesar