Urcera abandona el campeonato del TC Mouras

El cipoleño prefiere dedicarse a la definición del TC Pista.

Buenos aires
No más. Tras la actuación del pasado fin de semana en La Plata, donde José Manuel Urcera (Chevy) se mostró disconforme con el rendimiento de su auto de TC Pista, el piloto cipoleño decidió concentrarse en la definición del certamen en esta categoría y abandonará el TC Mouras, pese a pelear el campeonato al que le faltan de tres fechas para su finalización.
De esta manera, el rionegrino dará prioridad al TC Pista, donde continuará con la misma estructura al menos hasta el final de temporada, mientras los rumores crecen en torno a un equipo sociedad con Gustavo Lema, actual director del JP, propiedad de la familia de Pedro Gentile, el principal rival de Manu por el título del TC Mouras.
En el Mouras -categoría en la que debutó en 2012 tras conseguir el título de TC Neuquino, Manu ganó la etapa regular y actualmente está segundo en la Copa Coronación, a 6,5 puntos de Gentile.
La penalización de tener que largar atrás la serie en cada fecha  -por correr en una categoría superior de la ACTC- y el flojo rendimiento de los motores de Jhonny Laborito -con los que el equipo tiene una costosa exclusividad- habrían acelerado la decisión.
Por otra parte, en los últimos días se conoció que Urcera tiene todo arreglado con el equipo PSG16, que actualmente tiene a su cargo la preparación de los Fiat Linea oficial de Súper TC 2000.
El debut de Manu en la categoría se produciría en 2015, pero aún se desconoce si sería con un auto oficial, porque no está cerrado el vínculo de la escudería que conduce el empresario futbolístico Fernando Hidalgo con la terminal.
También es una incógnita los términos en los que se produce la llegada de Urcera al equipo. Por un lado, ambas partes evitan hablar de un aporte económico, pero habrían varios pilotos consagrados que no tendrían garantizada su continuidad en el PSG16 ante la aparición del cipoleño.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído