Urcera anduvo mejor que Camilo en el primer día

En Toay, el cipoleño puso su Torino en el séptimo lugar. El neuquino, 23º.

Toay, La pampa.- La primera tanda clasificatoria en el circuito de Toay, con vistas a la tercera fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera, mostró una buena performance del cipoleño José Manuel Urcera, que ocupó la séptima ubicación, para posicionarse como el mejor Torino en la jornada. El neuquino Camilo Echevarría se ubicó en la posición 23.

Camilo disputó la primera tanda de clasificación con un Torino del Dole Racing que funcionó bien pero que tiene margen para mejorar y permitirle avanzar hoy en la sesión definitiva.

El piloto neuquino se posicionó 23º con un tiempo de 1m 15s 71/100, quedando a 91/100 del poleman provisorio Guillermo Ortelli. Matías Rossi y Leonel Pernía completaron el terceto.

"El auto va bien, pero le falta un poquito al chasis y un poco también al motor, que no funciona como la carrera pasada, pero seguiremos trabajando para mejorar. La marca no está tan bien, pero no vamos a dejar de trabajar y esperamos andar bien", señaló.

Hoy, luego de una sesión más de entrenamientos, disputará desde las 14 la segunda tanda de clasificación.

El cipoleño José Manuel Urcera, en su primer día con el equipo Las Toscas Racing, clasificó séptimo y fue el mejor en la lucha de Toros. En su primer intento de vuelta rápida, se metió entre los 5 mejores del clasificador de manera provisoria y fue el más veloz de su quinto con 1m 15s 337.

Con la salida de los grupos restantes, perdió dos ubicaciones y terminó 7°. Urcera quedó a sólo 54/100 de su ex compañero Guillermo Ortelli, y hoy buscará achicar esa diferencia. "El auto mejoró mucho de entrenamientos a clasificación, sobre todo en la última curva gracias al gran trabajo de todo el equipo", señaló Manu.

El debut soñado del Gatito Nimo

El sueño del neuquino Juan María Nimo de subirse a un auto de una categoría nacional se materializará hoy cuando debute en la Copa Bora. A las 10:30 será el primer entrenamiento; a las 13:30 irá el segundo, y la clasificación, desde las 15:55. Luego de años de luchar por una habilitación, Juan estará en la línea de largada de la categoría complementaria del Turismo Carretera que se presentará en el circuito pampeano de Toay. Ayer giró cuatro vueltas. "Me sentí más cómodo que con el Gol (auto con el que corrió en 2008 a nivel regional)", le comentó al programa Auto uno, que se emite por LU5.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído