Urcera avanzó poco y clasificó 26

El piloto cipoleño no pudo mejorar el rendimiento de su Chevy y apenas recuperó tres posiciones en la clasificación del TC en Paraná. La pole fue para Matías Rossi.

El fin de semana en Paraná se está transformando en una pesadilla para el cipoleño José Manuel Urcera, muy lejos de los pilotos de elite. Su Chevrolet no rinde como él y el equipo Las Toscas esperaban y hasta ahora está relegado en el pelotón de las pruebas previas de la 11º fecha del TC. Hoy remontó, pero menos de lo necesario, y quedó en la posición 26.

Manu había tenido problemas con la puesta a punto del auto y en la clasificación provisoria de ayer fue 29º, por lo que el equipo metió mano en el chasis del auto 151 para solucionar el andar irregular y permitirle acelerar a fondo. Sin embargo, las mejoras no tuvieron mayor incidencia por la lluvia, que afectó las condiciones de pista. Al final, clavó el reloj en 1m27s371 y quedó 26º. Así, largará noveno en la segunda serie.

Por su parte, el neuquino Camilo Echeverría no pudo competir en la carrera por prescripción médica.

Lejos, en la disputa por la pole, apareció el Misil Matías Rossi, quien con una gran vuelta mejoró su registro del viernes y se quedó con el 1 por apenas 11 milésimas, relegando a Juan Angelini al segundo lugar.

La carrera de mañana se largará a las 13 y definirá a los 12 pilotos de la Copa de Oro, los únicos que podrán aspirar al título del TC. Urcera ya no tiene chances matemáticas de clasificar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído