Urcera marcó el camino de los pilotos regionales

En un buen fin de semana para los corredores del Alto Valle, el de Cipolletti se erigió en el abanderado, con su primera victoria en el Súper TC 2000.

Neuquén.- Un gran fin de semana vivieron los pilotos regionales en el automovilismo nacional. El primer triunfo de Manuel Urcera en el Súper TC 2000 fue una de las actuaciones destacadas, que se sumó al 4º puesto de Lautaro de la Iglesia en el TC Pista Mouras y el 5º de Daniel Nefa en el TC Mouras.
El piloto de Cipolletti había llegado segundo en Alta Gracia, pero una sanción para Damián Fineschi le permitió meter su primer triunfo en el autódromo de Córdoba.

"Está mejor ganar en pista, era lo que quería. Pero se dio de esta forma y me vienen muy bien los puntos. Vamos a tratar dentro de poco de ganar otra carrera para poder festejarla en pista con todo el equipo", dijo Urcera en una entrevista radial. El piloto, con su victoria, cerró siete días al más alto nivel teniendo en cuenta que la semana pasada había metido un décimo y un quinto puesto en la doble final del TC que se disputó en Termas de Río Hondo. Así comienza a cerrar un buen primer semestre luego de algunos problemas con sus dos autos a principios de año.

200 En los 200 km de Buenos Aires, Urcera correrá con Cacá Bueno si solucionan temas de sponsors.

"Ahora en los dos equipos trabajamos para el futuro y estamos en buen camino con el quinto puesto en el TC, y la victoria en el Súper TC motiva a todo el grupo", continuó el cipoleño.
En tanto, De la Iglesia está tercero en su categoría y este domingo tuvo una gran final ya que luego de largar 19º quedó 4º con su Ford. "Fue como una victoria. No es fácil pasar autos en esta categoría. Así que es algo increíble", dijo De la Iglesia a LM Neuquén.

Por su parte, el piloto de Cinco Saltos, Nefa, quedó 5º el domingo y, por ser el único piloto que obtuvo dos victorias en su categoría, marcha segundo en el campeonato y aspira al título.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído